martes, 22 de mayo de 2007

Felicitaciones Proyecto


En agradecimiento a todas las felicitaciones que ha tenido el proyecto os dedico este espacio

Gracias de nuevo

(Raúl )

Esta genial!
Enhorabuena, espero que sigáis tratando de quitar la venda no sólo de los ojos, sino también del alma.
Un besito
Laura DM


que bueno raul!
me parece estupendo el proyecto...
xxx

Z. Irvine



¡¡Qué Guay, Raúl!!... ¡¡es un proyecto estupendo!!.
¡¡Enhorabuena y felicidades por ser tan buen profe!!.

Un abrazo

C.Moreno



Que Chulo...
Tiene muy buena pinta, además de que se publicará.
Bsos.

P. Rueda



Qué bueno, Raúl! Me ha encantado la iniciativa de la furgoneta, ya me contarás los detalles.

J Cordero


Hola Raúl

Como estas? me alegro mucho me parece muy bueno este proyecto furgoneta, la verdad que meteros en esto en medio de la campaña política tiene un punto cojonudo, así pues desde aquí mi apoyo y mi felicitación.


R . Cardenal



Que bien esta el articulo de 20 min. Me gusta mUCHO!!!
Y los links a las fotos de tus alumnos......genial.

J Val triboullie

Que guay el artículo ! además es super largo!

C . Echevarria

BIEN.. :) ...

besos

M Vindel

Hola Rául,

Me alegro de que haya tenido tan buena cobertura. Dani es un chico listo y supo ver el interés del tema.

Te felicito por el estupendo trabajo.

Un abrazo,
Tíscar

Enhorabuena, Raúl. Al menos un soplo fresco en estancias mediáticas muy poco ventiladas.
A veces, las cosas tienen su recompensa.
Muy interesante el Proyecto. El alumnado debe flipar contigo.
Un beso.
J Lorenzo

Joder Rául, está guay, ahora mismo lo reenvío. Tú como siempre, sin parar de hacer cosas chulas, enhorabuena. Un beso, b

B. Bazaco

No hay comentarios: