jueves, 19 de abril de 2007

¿En qué consiste cada proyecto y quién lo hace ?

o Carolina Adán Caro (Madrid 1984) : Intervenciones en elementos arquitectónicos y mobiliario con trozos de cinta de pintor pintada con pasteles de colores. El público podrá intervenir en la elaboración del mismo.
o Francisco Alonso Hernández (Venezuela 1984) :Crea un Mosaico de imágenes que al seguir ciertas coordenadas y siendo tratadas de antemano por un programa de retoque de imagen, con figura por acumulación una imagen distinta denotando un significado radicalmente diferente.
o Irene Bujalance Fernandez-Quero (Madrid 1985): Durante el día se paseará anónimamente para realizar fotografías de los habitantes. Captará imágenes sin pedir permiso y les entregará la información de la exposición, citándoles a recoger algo que les ha quitado más tarde.
o Margalida LLinas Vives (Palma de Mallorca, 1982): Realizará con tiza dibujos de casas en distintas arquitecturas de la cuidad, con el trazo característicos de los niños. Lleva a cabo una representación y acumulación de frágiles construcciones dentro de un entorno urbano.
o Andrés Pachón Arrones (Madrid 1985): Se sirve de una grabación de audio amplificada por la megafonía e instalada en una furgoneta, para publicitar el evento, transmitir los objetivos del proyecto y reflexionar sobre la dificultad de comunicación entre el artista contemporáneo y el público.
o Rocío Prieto Santamaría (Madrid 1983): Realiza un traslado de medidas del mapa donde se sitúan toas las acciones del evento, a la dimensión de la ciudad, a través de unas cintas adhesivas intermitentes pegadas en la calzada.

Todas estas acciones no dañarán de ninguna manera el mobiliario y los elementos urbanos que se utilizan

No hay comentarios: