jueves, 19 de abril de 2007

Información para las entidades financiadoras


¿Por qué contribuir ?


La actividad tiene con unos costes reducidos y adquiere una gran difusión realiza por correo electrónico, prensa local, página web, y publicidad repartida en unos mapa/ prospectos. Además de dar un importantísimo apoyo al arte local y a jóvenes artistas que no pueden invertir en esos costes, se beneficiarán de una considerable publicidad para sus entidades.


¿ Cómo se realizará la difusión?

100 camisetas con el logotipo del evento y mención de sus patrocinadores ( 5 de ellas serán entregadas a cada entidad financiadora)
1000 mapas/ prospectos repartidos por la ciudad el día del evento.
10 menciones (como mínimo) en cuñas de audio integradas a la pieza de Andrés Pachón.
1 Mención de su contribución en al menos un artículo o anuncio en prensa local.
Aparición del nombre de su institución en esta web

Dependiendo del evento, se podrán realizar tiradas superiores, la edición de un catálogo y mención en programas de radio y/o televisión.



¿Cómo contribuir ?
Las contribuciones serán de una cantidad fija por entidad y serán ingresadas en una cuenta bancaria del Ces Felipe II, , especificando en el asunto « proyecto furgoneta 07 BB.AA ». Sólo se podrán listar las 20 primeras instituciones que realicen el ingreso y la fecha límite es el lunes 7 de Mayo. Si por cualquier motivo no se realizase el proyecto o no pudiera ser incluido en la publicidad, se devolvería dicho importe.

Contacto :

Prof. Raúl Díaz-Obregón Cruzado
Titulación de Bellas Artes CES Felipe II
Edificio Pavía
C/ Principe de la paz s/n
28300 Aranjuez


E-mail: rdiaz(arroba)cesfelipesegundo.com

No hay comentarios: